Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.

TRABAJOS EN PELÍCULAS Y CINE

-Surfer, Dude: Película del 2008 en la que aparece Matthew McConaughey  y Woody Harrelson (ambos en "True Detective").

La trama de la película es la historia de Steve Addington (Matthew McConaughey), un surfista profesional que experimenta una crisis existencial cuando no hay olas desde hace más de un mes. Rodada en Australia y California.



Travis tiene un papel secundario demasiado breve sólo sale durante menos de cinco minutos en toda la película, Johnny Doran un surfero.

-Restraint: Película del 2008 en la que aparece junto a Stephen Moyer (True Blood) y Teresa Palma (La Decisión). Rodada en Sydney, Australia.



Ron (Travis Fimmel), ha matado al jefe de su novia y están escapando de la policía. Después de matar a un empleado de la gasolinera, Ron conduce a una casa antigua en el medio de la nada, donde Andrew (Stephen Moyer), un agorafóbico, vive, con el fin de intercambiar su coche. 


¡Cu-cu! ¡Quiero jugar a un juego!

Cuando señala que Andrew es un hombre rico, Ron decide quitarle el dinero a Andrew para viajar a Tailandia. Andrew da cuenta de que Dale (Teresa Palmer) se asemeja a su prometida, Gabrielle, que lo dejó hace seis meses. Propone que Dale cambie el color de su pelo e ir al banco con dos cheques de 20.000$, fingiendo que ella es Gabrielle. Pero las cosas no salen según lo planeado.

En mi opinión, es una película que te pone en tensión, no tiene doblaje en español, solo en latino y, intente verla pero se me hace imposible con esas voces, le quitan toda la seriedad a la película. Se puede ver online en ingles subtitulada.



Del personaje de Ron, podemos destacar la gran actuación y énfasis que pone Travis, es un muchacho joven con una serie de miedos y traumas que ha vivido en la vida y que no conoce más allá que la vida que ha llevado. Solo quiere amar a Dale y sentirse correspondido por ella.

-Ivory: Es de esas películas que si no entiendes algo de música poco te gustará, aunque tiene escenas muy divertidas. 



La trama habla sobre un joven pianista que busca el éxito y que durante el camino conocera a Jake (Travis Fimmel), otro pianista, y Alicia (Beau Garrett) una soprano que sueña con cantar en la opera.



Del 2010 rodada en Hungria, Oklahoma y Ohio.

-Needle: Si te gustan las películas con sangre, vísceras y magia negra como el vudú, esta es tu mejor opción. 



La trama es bastante sencilla: un asesino usa una maquina con poderes sobrenaturales del siglo XVIII que aterroriza a todos los universitarios.

Es una película de cine independiente rodada en 2010 en Australia, en la Universidad de Australia Occidental y Perth. Entre el reparto veréis a Tahyna Tozzi, o más conocida como Perri en la serie Blue Water High. Él interpreta a Marcus Rutherford, un fotógrafo forense. 


 
¡PIENSA EN VERDE!

No tiene doblaje en español por lo que solo está en ingles, es bastante sencilla de comprender aunque si te pierdes con el acento australiano porque te resulta difícil, tendrás que verla en un par de ocasiones. 

-Pure Country 2: The Gift: Es un western musical y la secuela de Pure Country del año 1992. Entre el reparto tenemos a la cantante de country Katrina Elam. 



Rodada en Nashville en el año 2010, y tiene como voz de doblaje en español a Cholo Moratalla, que también es el mismo actor de doblaje que le pone su famosa voz al Ragnar Lothbrok. 

Travis interpreta a Dale Jordan, un cowboy, que tiene un rancho en el cual ayuda a niños con problemas y que es seleccionado para participar en el videoclip de la joven cantante a lomos de un precioso caballo blanco. 


-The Experiment: Para mi, aquí, en esta película, es cuando Travis empieza a tener más éxito y reconocimiento. 

Es un remake de la película alemana Das Experiment del 2001, en ella hay grandes actores como Adrien Brody (El Pianista), Forest Whitaker (Bird) y Cam Gigandet (Burlesque). Rodada en Iowa, y diferentes ciudades de India. 



Basada en hecho reales en 1971, un grupo de hombres es reclutado para llevar a cabo un experimento psicologico durante un tiempo en la prisión de Stanford, en el que los reclutados tendrán que jugar a prisioneros y jefes. 

Travis interpreta a Helweg, uno de los reclutados para el experimento. Lleva un look diferente al que estamos acostumbrad@s pero que se ve guapísimo, sus ojos azules van maquillados de negro al igual que sus uñas y luce una cresta, y el color del pelo un poco más oscurecido. 


¡Una OREO para el muchacho!

La película está disponible en español, desconozco quien es su actor de doblaje. Tiene momentos de mucha tensión, y sabes que pasará algo, pero no como terminará ni cuando empezará. 

-Supremacy: Esto es un corto de unos quince o veinte minutos del 2011, pero que a día de hoy, no ha salido a la luz, no he sido capaz de encontrarla en ningún lado. Rodada en California. 

Por lo que sé, interpreta a Garrett Tully. No hay fotos disponibles. 

-Harodim: Un thriller en el que aparece junto a grandes estrellas como Peter Fonda, hermano de Jane Fonda, (El Tren de las 3:10)  o Michael Desante (En Tierra Hostil). 



Lazarus Fell (Travis), un oficial de la Inteligencia Naval, ha sido entrenado para operaciones encubiertas, y ahora, está siguiendo al terrorista más buscado del mundo. 

Rodada en Austria, y hablan en Alemán e Inglés, por lo que si dominas ambos idiomas perfecto. Apenas hay acción, es todo diálogo.  Puedes verla subtitulada en español. 



-The Baytown Outlaws: Año 2012. Una de mis favoritas, un tipo de película que te hacen reír y, si eres fan de Tarantino, te gustará. Tiene un poco su estilo. Aparecen estrellas como Billy Bob Thornton (Armageddon), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos) y Eva Longoria (Mujeres Desesperadas).



Celeste (Eva Longoria), tras ver como los tres hermanos Oodie, muchachos violentos y descerebrados, entran en acción y decide contratarlos para que rescaten a su hijo Rob (Thomas Brodie), que está en poder su ex marido (Billy Bob Thorntohn) se lo ha llevado sin permiso. Pero en el sur las cosas nunca son fáciles. 



Está disponible en Español, su actor de doblaje es Miguel Angel Poison, quién pone voz a Matty McKibben (Awkward - La chica invisible de MTV). Travis hace un trabajo increíble, por lo que yo recomiendo verla en VOSE, sus expresiones y, su sexy acento australiano, ha sido cambiado por un acento sureño, lo cual lo hace más divertido. 

-Maggie's Plan: Película que fue rodada en 2015 en Nueva York, lugar donde tuvo lugar su premiere que fue hace cosa de unos meses, además del Festival de Cine de Sundance en Utah. 

En ella participan grandes actores como Ethan Hawke (Regresión) y Julianne Moore (Still Alice). Dirigida por Rebecca Miller, hija de Arthur Miller y esposa de Daniel Day-Lewis (American Gangster)


Travis junto a Ethan Hawke durante el rodaje de Maggie's Plan. Foto realizada por Just Jared.

Es una comedia romántica. Y cuenta la historia de una mujer que lucha por encontrar su propio camino en la ciudad de Nueva York, donde vivirá muchas alegrías pero también penas.  

Travis interpreta a Guy. Le vemos con un look hipster o lumbersexual. Su caracteristica barba y pelo un poco largo. 

-Warcraft: La gran espera de todos los tiempos por los fans seguidores del juego, ha recibido criticas negativas por parte de los expertos pero criticas positivas por parte de los fans, tanto de los que no saben nada acerca del juego como los que si. 



Es la adaptación cinematográfica del videojuego World of Warcraft. Y está ambientada durante la Primera Guerra. Y dirigida por Duncan Jones, el hijo del desaparecido David Bowie.

Los efectos especiales son espectaculares, aunque para mi gusto el guión tal vez un poco flojo, pero es imposible meter todo en una única película que tan sólo dura dos horas. 

Travis interpreta a Anduin Lothar, comandante de los humanos de la Alianza. Lleva un preciosa armadura de fantasía plateada y azul, el pelo castaño largo y barba. 



Como siempre hace un trabajo excelente, aunque haya sido criticado diciendo que parecía Ragnar Lothbrok en las escenas de lucha. Cosa que es absurda cuando él mismo lo explica en entrevistas que ya tenia cierta ventaja a la hora de hacer las escenas de luchas. 

Ahora, en estos momentos, Travis se encuentra en Australia promocionando la película, durante los días 17-19 de Junio ha estado en la Supanova en Sydney y, la proxima semana estará en Perth. 




¡Buen domingo, y feliz fin de semana!








Comentarios

  1. Excelente filmografía y fotos,gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, volveré a actualizar su filmografia e iré poniendo novedades. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias, solo que sigo sin entender cómo puedo ver sus películas porque no las encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de sus peliculas, está complicado, tal vez encuentre en internet en plataformas online, hay algunas que es imposible encontrarlas. Las mas famosas para deleitarse son Warcraft, Vikingos (Serie), Pure Country the Gift

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Filmografía en televisión

¿Quién es Travis Fimmel?