Travla Beer


Muchos conocerán a Travis Fimmel por haber dado vida al famoso vikingo Ragnar Lothbrok, tras su desenlace en el capítulo 15 de la cuarta temporada, poco más sabíamos de él en el mundo de la actuación; recordamos que en el año 2016 protagonizó la película Warcraft junto a Toby Kebbell (Ben-Hur) y Dominic Cooper (Dracula Untold) el famoso juego que fue llevado a la gran pantalla por el director Duncan Jones. Varios años más tarde, protagonizó la serie Raised by Wolves, después de vikingos el hizo la promesa de que no volvería a actuar en una serie televisiva, pero la rompió cuando esa oportunidad se le presentó por petición del director, quien ya lo tenía fichado desde su actuación en vikingos, pues Travis no podía dejar escapar esa oportunidad y menos si venia de la mano de Ridley Scott, un drama de ciencia ficción con tintes religiosos que cuenta con una estética propia adictiva.

Entre otros créditos podemos encontrar varios títulos como Die in a Gunfight junto a Alexandra Daddario (Las brujas de Mayfair) y Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), un thriller con tintes románticos, a la cual han descrito como una versión modernizada de Romeo y Julieta.


Otro título es One Way un thriller que visualmente llama la atención, pero que el guion es flojo podemos verle junto a Kevin Bacon (Footloose) y Colson Baker más conocido como Machine Gun Kelly

Y la última serie que ha grabado en Australia: Black Snow; donde interpreta a un detective dispuesto a descubrir quien mató a Isabel Baker hace 25 años.

Mientras grababa esta serie, nadie sabia que estaba en proceso de lanzar su nuevo proyecto; que nada tiene que ver con la actuación. Decidió que junto a su paisano Andy Allen quien fue ganador de la cuarta temporada de MasterChef Australia en el año 2012 y juez unas cuantas temporadas más tarde, harían algo que implicaría a ambos y es que estos dos colegas decidieron crear una cerveza completamente diferente a lo que mucha gente estaban acostumbrados; una cerveza con un sabor único y diferente.

Esta idea de crear una nueva cerveza nació de la idea de dos chicos de campo que actualmente se encuentran siendo el centro de atención, por lo que aman alejarse de todo, salir a la carretera y perderse, y como no compartir una cerveza fría la cual disfrutar pacíficamente desconectando del mundo que les rodea.

Por lo tanto, el equipo se centró en crear una cerveza lager de intensidad media repleta de sabor que logra un sabor con un atractivo general.

“Era importante para nosotros que nuestra cerveza no estuviera anclada a un suburbio, estado o lugar específico”, confiesa Travis.


“Estamos tomando una lente más amplia en el mercado de la cerveza australiana. Queremos oponernos a la tendencia de la localización y crear una cerveza que represente a este país como un todo. Creemos que es hora de que una nueva cerveza australiana domine el escenario mundial, una cerveza que los australianos puedan estar orgullosos de llamar propia, dondequiera que vayamos en el mundo”.

El proyecto comenzó por octubre de 2022, podíamos ver como Travis en su Instagram @travisfimmel compartía un video en el cual un grupo de amigos, se van al bosque cerca del rio a hacer una barbacoa o a la playa a disfrutar de una deliciosa cerveza la cual apodaron Travla.

En otro video, el cual circula por redes en todas las plataformas de los fans del legendario vikingo confiesa que no es mucho de redes sociales, que apenas suele publicar cosas en su cuenta y que por lo tanto no se mantiene actualizado, pero que en esta ocasión se mostraba muy ilusionado porque el proyecto que estaba emprendiendo por fin veía la luz, una nueva cerveza, en la cual comenta que son 89 calorías por lata, ultra baja en carbohidratos con un 3,5% de alcohol y únicamente con ingredientes australianos.

Por el momento la cerveza solo está disponible en Australia, aunque esperamos su expansión con el tiempo, ya que en redes sociales es todo un éxito y, muchos fans, tienen la suerte que compartir un buen momento con Travis quien en muchas ocasiones el mismo sirve la cerveza en todos los bares o restaurantes que va a promocionar.

Además, en su pagina web https://travla.com.au/ también podemos ver varias pestañas como las recetas del Chef Andy como, por ejemplo: vieiras a la barbacoa con mantequilla de miso, una receta fácil de hacer, o si no interesa el merchandising podemos comprar como gorras o camisetas con el logo de la empresa: un canguro sobre las letras Travla o ver en donde está disponible la cerveza.

Aunque ahora mismo esta es su mayor meta y su vocación, también sigue trabajando como actor por lo que podremos disfrutarlo de verlo en la pequeña pantalla, pues Travis no ha dejado la actuación, aunque ser actor no es el sueño de su vida le da para ganar bastante dinero y vivir cómodamente.

Sabemos que vienen varios proyectos los cuales se encuentran en posproducción como Fool's Paradise que ya se encuentra completada y se espera que se estrene este año 2023, una comedia dirigida por Charlie Day, en la Travis compartirá pantalla con Kate Beckinsale (Underworld) o Adrien Brody (El Pianista).  También se encuentra en Operación Kandahar, en la cual también podremos ver a Gerard Butler (300); en la cual un agente de la CIA y su traductor huyen de las fuerzas especiales en Afganistán después de exponer una misión encubierta, y en Dune: la hermandad en la cual interpreta a Desmond Hart la cual aún se encuentra en producción y por el momento, según IMDb, aparece en el episodio piloto en el cual comparte pantalla con Mark Strong (La noche más oscura).

Para saber más sobre este proyecto podemos seguirlos en varias redes como en Instagram, donde más actividad podemos encontrar @travla_, además de deleitarnos de pequeños videos donde podemos ver a nuestro vikingo favorito o en Twitter @_travla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filmografía en televisión

¿Quién es Travis Fimmel?

Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.