Filmografía en televisión

¡Buenos días Fimmel Adict@s!


La entrada de hoy será dedicada a los trabajos en televisión. 


Mañana haré de sus películas y cine.




Ayer ya mencioné unos cuantos de sus trabajos como Tarzan, The Beast y Vikings pero hoy pondré toda su filmografía televisiva. 

TRABAJOS EN TV: 

-Tarzan: Serie del 2003 del canal WB Television Network, desconozco su estreno en España pero mirando la pagina de www.eldoblaje.com y el perfil de Travis no aparece la serie ni su doblaje, así que posiblemente no haya sido estrenada aquí. Aun así, es posible verla en ingles, el guión sencillo y se entiende a la perfección. Rodada en Nueva York, Santa Monica y Toronto. Interpreta a Tarzan/John Clayton.

La serie tiene como estrellas, además de nuestro chico, a Sarah Wayne Callies y Lucy Lawless, la famosa Xena; la princesa guerrera, quienes interpretan a Jane Porter y la tía de Tarzan/John Clayton respectivamente.



-Rocky Point: Esta serie no ha visto la luz, de hecho mirando la pagina de IMDB podéis comprobar como sólo consta de un capitulo estrenado en 2005. Pero como el universo de Internet es tan grande y extenso podéis ver su actuación en el siguiente vídeo. Rodada en Hawaii. 

Aquí, para mi gusto, se ve mucho mejor actuando y físicamente cambió su aspecto físico, cortó su larga melena rubia por un corte mas sencillo y cómodo. Interpreta a Tej Walters, parece ser el novio de Alana, interpretada por Moon Bloodgood, actriz que interpreta a Anna Glass en la serie Falling Skies. 

-Southern Comfort: Película para televisión de año 2006. No he visto esta película, me ha sido imposible encontrarla. Travis interpreta a Bobby, y cuenta con actuaciones como Eric Roberts (El caballero oscuro y Mercenarios) y Lee Tergersen (Monster). 

La trama de la película habla sobre la esposa de un mafioso sureño que se hace cargo de la empresa familiar mientras que su marido está en la cárcel.

-The Beast: Serie del 2009 de la A&E Network, estrenada en España un año después en Canal+, a día de hoy disponible en YOMVI.

Como ya dije en la entrada de ayer, para mi es el mejor role que ha tenido, además de que soy fan de las serie policíacas, esta es una de estas series que cada vez que la miras más veces, descubres nuevas cosas y significados en los personajes.



Actúa junto a Patrick Swayze (Dirty Dancing), Lindsay Pulsipher (True Blood) y Kevin J. O'Connor (La momia) cuenta con 13 episodios.

-Chase: Serie del 2010 de la NBC, estrenada en España en el mismo año en el canal AXN. También de genero policíaco. Travis aparece en el primer Piloto y octavo episodio La noche más larga de la primera temporada interpreta a Mason Boyle, un. Rodada en Dallas, Texas. 



Nuestro querido australiano es un chico malo en este papel, sinceramente creo que deberían ofrecerle más papeles de este género, tiene los frutos suficientes para ofrecernos una gran actuación. Interpreta a un criminal que ha sido el responsable de asesinar a una familia entera a sangre fría.

Su actor de voz de doblaje en español es Miguel Ángel Garzón, quien pone voz a Niel Patrick Harris en "Como conocí a vuestra madre".

-Outlaw Country: Película para Televisión del 2012. No ha sido estrenada en España pero se puede ver online. Aquí se la conoce como Nashville, ciudad sin ley. Travis interpreta a Feron, tiene un papel secundario ya que el protagonista de la historia es Luke Grimes (Elliot en 50 Sombras de Grey).



Un drama thriller/familiar, ubicado en el fondo de la delincuencia organizada y el sur de Nashville donde la música, el amor, la esperanza y la tragedia chocan.

-BlackBoxTV. THE REAWAKENING: Es un corto que se encuentra disponible en YouTube, el audio es en inglés pero con la opción de subtitulos en español está disponible y lo que es mejor de todo, con las traducciones y acorde con el audio.

Travis interpreta a un joven que sufre un accidente y que le hacen un trasplante de cerebro. Os adjunto el enlace:



-Vikings: Y lo más famoso de su carrera hasta día de hoy. Interpreta al rey nórdico vikingo Ragnar Lothbrok, la serie consta de 4 temporadas y actualmente se esta rodando la 5 en Irlanda, en el Condado de Wicklow, hace un año tuve el privilegio de poder viajar a Dublin y pude ver las Montañas de Wicklow. No me extraña que rueden allí la gente que conocimos era muy amable y siempre te echaban una mano si lo necesitabas.



De todas las temporadas, mi favorita es la 3ª en ella vemos a un Ragnar fuera de control como su fuera un auténtico bersaker. La 1ª temporada está muy bien también, pues vemos un Ragnar mas explorador que solo quiere lo mejor para su pueblo. En la 2ª ya se convierte en Conde y tiene un gran enfrentamiento con su hermano Rollo, interpretado por Clive Standen (Everest). Y la 4ª para mi gusto, es algo más floja pues no vemos el Ragnar que estamos acostumbrados pero como siempre Travis actúa sensacionalmente exquisito.




Y hasta aquí toda su filmografia televisiva. Espero que os haya gustado.
¡Pasad buen sábado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién es Travis Fimmel?

Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.