¿Quién es Travis Fimmel?

Por ser la primera entrada, haré una sencilla introducción. 


Travis Fimmel (15/07/1979 en Echuca, Victoria - Australia) 


Más conocido como Ragnar Lothbrok en la serie Vikings o Anduin Lothar en Warcraft pero para suerte mía, ya le conocía desde sus inicios como modelo en Calvin Klein, por allá en el 2002 y, un año más tarde empezaba su carrera como el gran y talentoso actor que es, en Tarzan junto a la impresionante actriz Sarah Wayne Callies. 




Vi la serie hace unos meses atrás y, para ser su primer papel protagonista después de haber aprendido y estudiar tanto, junto a su coach Ivanna Chubbuck, lo hace muy bien. En él se aprecia sus características expresiones y gran sonrisa, además de esos increíbles ojazos azules tan profundos y oceánicos que hacen que te encandile. 


Travis junto a Ivana durante la firma de libros "El poder del actor" escrito por Ivana con técnicas para la interpretación.


Vikings, como sabemos todos, es lo que le ha dado la fama entre los grandes seguidores de la serie, pero ahora es cuando tal vez llegue más alto con Warcraft en la que interpreta al comandante de los humanos de la Alianza, Anduin Lothar. 

Trabaja con grandes actores como Dominic Cooper (Drácula Untold) y Robert Kazinsky (True Blood). 

He de decir que la película en lineas generales está bien, los efectos especiales son realmente exquisitos y sus escenas con Ben Foster, quién interpreta a Medivh, son mis favoritas. Pero, para mi gusto, y como conocedora un poco del videojuego, el guión es un poco flojo, pero está bien defendido, es imposible abarcar todo en una sola película y en dos horas. 



Tal vez estos sean sus trabajos más conocidos pero tienes muchísimos mas trabajo, increíblemente sensacionales como la gran serie y, personalmente mi favorita de toda su carrera hasta día de hoy, The Beast. 

Una serie americana de género dramático y crimen de la A&E Network del 2009. Trabajó con el gran desaparecido Patrick Swayze, interpretando al joven agente del FBI Ellis Dove el cual trabaja sobre la constante presión de su compañero y que no sabe cuando le va a enviar a una misión que resulta casi imposible de resolver lo que cual le provoca tensión y estar constantemente cansado, pero la cosa no termina ahí, fue reclutado por Asuntos Internos para que espiara a CharlesBarker (Patrick Swayze), por lo que tiene que hace un doble papel.


Su personaje tiene un romance con su vecina de arriba Rose Lawrence, interpretada por Lindsay Pulsipher (True Blood) en la que el quiere ir más allá pero por miedo de su trabajo no quiere poner en peligro la vida de la joven rubia. 



Patrick Swayze, fue el ultimo trabajo que realizo antes de fallecer, rodada en 2008 en Chicago con un cáncer pancreático el cual se terminó llevando tristemente, por lo que la serie a pesar de tener muy buenas criticas fue cancelada.
La serie solo tiene una temporada compuesta de 13 capítulos. Está disponible en Español, los que tengáis YOMVI (España), podéis verla ahí, y en Inglés. 

Si entendéis perfectamente el ingles os aconsejo que la veáis en VO, yo prefiero por el hecho de que me encanta la voz de Travis porque se percibe mejor el énfasis de la caracterización de personaje, aunque su voz de doblaje, realizada por Carlos DiBlasi, que también puso varias veces su voz en Joel Edgerton otro gran actor australiano y a Ian Somerhalder. 







Cada vez que pueda iré haciendo una entrada dedicada exclusivamente a uno de sus trabajos, así como entrevistas y fotografías nuevas. 

Si os gusta este gran actor, ¡estad atent@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filmografía en televisión

Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.