Finding Steve McQueen

FINDING STEVE MCQUEEN

 Año 2018.


El director y el guionista de la película es Mark Steven Johnson, quién ha dirigido Daredevil o Ghost Rider. 

La película está basada en hechos reales. Harry Barber, quien idealizaba al actor Steven McQueen, podríamos decir que era un cafre total y que manejaba de igual manera. 

Unos ladrones se fijan en esa cualidad que tiene y acaba ganándose un puesto junto a ellos en la banda, podríamos decir que son unos ladrones de poca monta, pero que realizaron una hazaña muy audaz y que es poco conocida en Estados Unidos: robar 30 millones de dólares donados ilegalmente a la campaña del presidente de los Estados Unidos de la época, Richard Nixon. 



                                                                                                           Harry Barber sabe lo que se hace...

En 1972, Harry Barber empieza a usar el nombre de Steven McQueen como un alias para cometer el robo, aunque tiene el FBI pisándole los talones y tiene que cambiarse el nombre una vez más, esta vez lo cambia por el John Baker . Finalmente, se refugia en un pequeño pueblo de Pensilvania en donde se enamora de la hija del sheriff. 

Nada más y nada menos... 

Esta película cuenta la historia del robo y de los secuaces, pero se centra en Harry Barber y las razones por las cuales, un hombre sencillo, de buen corazón y bonachón termina enredado en uno de los robos más extraordinarios de la h8istoria, época en el que hay un presidente increíblemente corrupto que no duda en utilizar toda su fuerza para capturar a bandidos de poca monta que le robaron un dinero mal habido


TRAILER 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Filmografía en televisión

¿Quién es Travis Fimmel?

Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.