Nuevos proyectos.

¡Buenas tardes Fimmel adict@s!

La entrada de hoy os hablaré de los nuevos proyectos que le vienen a nuestro querido australiano. 

Serán por ojazos

Empezamos...


  • All Quiet on the Western Front - Sin novedad en el Frente: 

    Basada en la novela de Erich Maria Remarque, narra los horrores de la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista de un joven soldado. Publicada en 1929.

    La película será dirigida por Roger Donaldson, (El Pacto, La Conspiración en Noviembre) de género bélico, dramático y acción. Travis interpretará a Stanislaus Katczinsky.

    Aunque ya ha sido llevada al cine en un par de ocasiones; en 1930 de la mano de Lewis Milestone, obtuvo dos premios Oscar al mejor director y a la mejor pelicula; en 1979 se hizo un remake dirigido por Delbert Mann, el cual no tuvo mucha popularidad, pero que igualmente recibió criticas positivas, en 1980 recibió un Globo de Oro a la mejor pelicula de televisión.

    Se espera su estreno para este 2016.
  • Lean on Pete:

    Actualmente está siendo rodada en Portland, Oregon. En plataformas como Facebook, Twitter o Instagram se pueden encontrar fotografías donde se ve los diferentes set de rodaje.

    Travis interpreta a Ray, el padre del protagonista Charlie (Charlie Plummer Boardwalk Empire), no se sabe exactamente que caracterización tiene el personaje, pero leyendo en diferentes reseñas e imágenes, creo que podría ser un padre que se lo pasa genial con una chica diferente en su día a día y no se hace cargo de su hijo, o tal vez si, para saberlo tendremos que esperar hasta el 2017.
  • Inversion:

    Película de ciencia ficción. La Tierra está perdiendo su gravedad y un científico chino y un americano intentaran detener el caos que se avecina.

    Lucky, es el nombre de su personaje.

    En IMDb, podemos ver que el 12 de Septiembre en Dublin empezará a hacer las fotos del set, antes de trasladarse a Shangai y Chicago para su filmación. De momento, no se sabe fecha de estreno.  







Y si queréis mentalizarlo como un personaje literario, un agente del FBI como ya hizo en 2009 junto a Patrick Swayze en The Beast, tenéis el enlace de nuestro libro en Amazon en la entrada donde dice "Sean Parker" y "BLUE ISLAND" al precio de 2.99€ y participando en el #Concursoindie2016.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Filmografía en televisión

¿Quién es Travis Fimmel?

Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.