Tarzan

¡Buenas días Fimmel Adict@s!




Hoy toca una mañana... ¡Salvaje!
Empezamos




Cómo ya explique en dos entradas anteriores, Tarzan es la primera serie que hizo nuestro querido australiano en el año 2003, con tan sólo 24 años, dos años después de que triunfara como modelo de Calvin Klein. 

El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 2003 y el último el 23 de noviembre de 2003. Consta de ocho episodios y de una única temporada. 


Imagínatelo cada noche en tu ventana...

  • Sinopsis:

Jane Porter (Sarah Wayne Callies), una detective que trabaja en el Cuerpo de Policía de la ciudad de Nueva York pero su carrera se ve afectada cuando en su camino se cruza John Clayton, quien prefiere que le llamen Tarzan. Después de haber sido declarado muerto hace veinte años. Encontrado en la jungla africana por su tío multimillonario Richard Clayton (Mitch Pileggi), el poderoso director de Industrias Greystoke. 


Esa mirada... ¡Ay Dios mio!

Tarzan, recluido en casa de su tío en contra de su voluntad, aprovecha cualquier ocasión escapar y correr por toda la ciudad, ayudando a los más necesitados. Cuando se encuentra con Jane por primera vez comienza a seguirla, desde su casa hasta la escena del crimen, y al mismo tiempo resolverán algunos casos. 


Os adjunto uno vídeo desde YouTube para que veíais la famosa relación de John y Jane






Como opinión personal puedo decir que la serie es entretenida y, que si tienes tiempo libre y no sabes que hacer o que ver, en un día entero desde por la mañana hasta por la noche puedes ver esta serie completa. 
Desde el primer capitulo ya se ve los típicos movimientos de Travis, su agilidad y como no, sus expresiones que ya asoman poco a poco, como habréis visto en Vikings las cuales ha perfeccionado y si no pone esas caras y esas mirada no sería él. 


Ragnar también está de acuerdo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Filmografía en televisión

¿Quién es Travis Fimmel?

Filmografía en películas y cine. Año 2008 hasta 2016.